Inicio APIRM
Foro 
 
   
 
 
Quiénes Somos
 Presentación
 


La ASOCIACIÓN DE PROMOTORES INMOBILIARIOS DE LA REGION DE MURCIA,
fue creada en 1979, bajo la denominación de Asociación de Empresarios Promotores de la Construcción de la Provincia de Murcia. Tras la Asamblea General celebrada en el año 2005 adoptó la denominación actual.

la ASOCIACION es una organización empresarial, independiente de cualquier grupo político o social, sin ánimo de lucro y en la que se integran la mayor parte de los promotores inmobiliarios que operan en la Región de Murcia.

Nuestra razón de ser es la defensa y representación de los intereses empresariales de los promotores inmobiliarios en todos los ámbitos económicos y sociales, así como impulsar y promover la calidad total de sus empresas asociadas, siendo la forma más sencilla de mantener a su empresa a la vanguardia de las innovaciones del sector.   Además, las empresas asociadas gozan de una amplia relación de servicios referentes a las distintas áreas de actividad.

El distintivo de pertenencia a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia tiene un significado de máxima calidad, profesionalidad y garantías para los consumidores finales de los productos y servicios inmobiliarios.   Por ello, detrás de la imagen corporativa de la Asociación existe un nutrido grupo de empresas que voluntariamente han unido sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente, conseguir la máxima calidad de sus productos y lograr la continuidad y permanencia en el sector, a través del constante aprendizaje e información.

Todo ello ha posibilitado el que la ASOCIACIÓN se haya convertido en un interlocutor significativo y necesario ante los poderes públicos, a la hora de planificar la vivienda y el urbanismo de nuestra Región y buscar solución a los problemas más significativos del sector. 

La ASOCIACIÓN Forma parte de FRECOM, la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia, y de la APCE, la Asociación de Promotores Constructores de España, quienes a su vez nos representan en CROEM (Confederación regional de Organizaciones Empresariales de Murcia), CNC (Confederación Nacional de la Construcción) y CEOE (Confederación española de Organizaciones Empresariales).

 

 
Patrocinadores
Patrocinado por Sociedad de Tasación
Patrocinado por Asefa
Patrocinado por Iberforo
Patrocinada por Cuatrecasas
Patrocinado por Imagina
Patrocinado por ORENES
 
Mapa Web Inicio Web Contactar con la Asociación