Inicio APIRM
Foro 
 
   
 
 
Quiénes Somos
 Servicios
 
 

 

SERVICIO DE INFORMACIÓN

Le mantenemos plenamente informado y de manera ágil de todas las novedades que se producen en el sector inmobiliario. A través del correo electrónico o de nuestra página web recibirá diariamente todas las novedades legislativas, las noticias más relevantes del sector, tanto nacionales como regionales y toda la información de actualidad del sector

  • CIRCULARES, con las que se informa vía correo electrónico de los principales asuntos o novedades legislativas que afecten al sector inmobiliario. (EXCLUSIVO)
  • APIRM PLUS. Revista electrónica de carácter mensual con la que se informa de la actualidad del sector y de los principales acontecimientos y actividades desarrolladas por la Asociación.
  • REVISTA FRECOM. Revista mensual que contiene noticias, información, artículos jurídicos y de opinión sobre el sector de la construcción y promoción inmobiliaria. (EXCLUSIVO)

APIRM.ES

A través de nuestro portal corporativo www.apirm.es, los asociados podrán acceder a los siguientes servicios:

  • RESUMEN DE PRENSA diario de las noticias nacionales y regionales del sector inmobiliario. (EXCLUSIVO)
  • PRINCIPALES NOTICIAS de la asociación y del sector inmobiliario.
  • INTRANET DOCUMENTAL. Para acceder a la información más actualizada del sector inmobiliario. (EXCLUSIVO)
  • LEGISLACIÓN, INFORMES Y MODELOS DE CONTRATOS del sector inmobiliario. (EXCLUSIVO)

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ASESORAMIENTO JURÍDICO. Resolución de todo tipo de consultas sobre asuntos relativos a la actividad del promotor inmobiliario. (EXCLUSIVO)

MODELOS CONTRACTUALES Y FORMULARIOS. Acceso a los principales modelos contractuales y formularios más frecuentemente utilizados por el promotor inmobiliario. (EXCLUSIVO)

REDACCIÓN DE ESCRITOS de alegaciones y recursos contra la Administración Pública (EXCLUSIVO)

 

INSTITUTO DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS

El Instituto de Estudios Inmobiliarios es una iniciativa de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia que trata de impulsar y promover la formación, investigación e innovación en nuestro sector.

Es un espacio y un proyecto que apuesta por las personas y su desarrollo profesional, ofreciendo un servicio y asesoramiento flexible y de calidad, adaptándonos al entorno y necesidades.

Nuestro objetivo es la organización de acciones formativas, realización de estudios e informes y edición de manuales de consulta sobre el sector inmobiliario.

 

COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL

Holamurcia.com es una alternativa o complemento a las estrategias de comercialización y promoción exterior de cada una de las empresas promotoras inmobiliarias que lo constituyen.

A través de HOLAMURCIA se otorga el sello de garantía inmobiliaria, se llevan a cabo acciones comerciales, participación en ferias, recopilación de informes y de fomento de nuestro producto turístico.

 

COMPROMISO SOCIAL

Desde la Asociación de Promotores nos comprometemos con la sociedad civil en sus necesidades económicas, culturales de servicio y medio ambientales. De esta forma trasladamos a la comunidad la imagen de un colectivo profesional, serio y responsable.

 

FERIAS INMOBILIARIAS

APIRM organiza salones inmobiliarios de carácter regional para crear un lugar de encuentro en el que se recoge la oferta de nueva vivienda a lo largo de todo el territorio de la Región de Murcia.

De esta forma, se aúnan esfuerzos para ofrecer a los asociados una herramienta promocional y comercial para sus empresas
(EXCLUSIVO)

 

  BOLETÍN ESTADÍSTICO

Trimestralmente la asociación elabora su boletín estadístico inmobiliario con datos de viviendas iniciadas, terminadas, vendidas, tanto a nivel estatal y regional como de los distintos municipios de nuestra Comunidad Autónoma (EXCLUSIVO)

 

  WEB COMERCIAL

APIRM ha impulsado la creación de una web comercial donde aglutinar toda la oferta de obra nueva de los promotores asociados, poniendo a disposición de sus miembros una potente herramienta comercial
(EXCLUSIVO)

 

  PREMIOS INMOBILIARIOS

La convocatoria de los Premios a la Promoción Inmobiliaria tiene por objeto el reconocimiento público de proyectos o actuaciones del sector inmobiliario que marquen un hito en su campo, bien porque sobresalgan por su calidad, aporten innovaciones que puedan convertirse en una referencia de futuras actuaciones o representen un valor añadido para la Región de Murcia.
(EXCLUSIVO)

 

 

 
Patrocinadores
Patrocinado por Sociedad de Tasación
Patrocinado por Asefa
Patrocinado por Iberforo
Patrocinada por Cuatrecasas
Patrocinado por Imagina
Patrocinado por ORENES
 
Mapa Web Inicio Web Contactar con la Asociación